areadeclientes

Preguntas Frecuentes

Aquí te mostramos las preguntas y respuestas más comunes, referente a nuestros Servicios.

Preguntas Frecuentes

Aquí te mostramos las preguntas y respuestas más comunes, referente a nuestros Servicios.

Reparación

Reparais Cualquier tipo de Móvil y de Cuaquier Marca ?

Somos especialistas en reparaciones de móviles smartphones de última generación. Antes de realizar la recogida de tu móvil, debes indicarnos marca y modelo del mismo, asi como el tipo de reparación que se debe realizar, para ello solicita presupuesto en la sección "Repara tu Móvil"

También reparais móviles chinos ?

Si, también reparamos móviles chinos, pero hay que tener en cuenta que conseguir las piezas de reposición para éstos es mas complicado y por lo tanto los tiempos variarán en función de la pieza y el modelo de terminal móvil.

Cuanto Tardais en Reparar un Móvil ?

Nuestro compromiso es reparar en 48 horas, con lo que se consigue que en tan sólo 3-4 días tengas tu móvil de nuevo en tus manos ya reparado. Para que ésto se cumpla, debes solicitar tu reparación antes de las 15h de la tarde, para que el transportista pueda recogértelo esa misma tarde. Y ten en cuenta que los dias festivos y fines de semana no cuentan Lamentablemente, en función del tipo de móvil y de reparación a realizar, es posible que se retrase un poco más debido al suministro de piezas por parte del proveedor. Solicita tu reparación y enseguida te contestaremos indicándote los tiempos de entrega.

Donde puedo reparar mi dispositivo.

Puedes dejar tu móvil en cualquiera de nuestros centros de reparación y te lo reparamos en tiempo record, infórmate del centro más cercano en la sección "Tiendas", o pidenos que lo recojamos nosotros en la sección "Repara tu Móvil". Recuerda que siempre debes llevar batería y cargador de tu teléfono.

liberacion

¿Es legal liberar móviles por IMEI?

Sí, de forma tajante, la liberacion de móviles por IMEI es completamente legal, lo que es ilegal es cambiar el número de IMEI. Nosotros NO CAMBIAMOS EL IMEI del teléfono, sólo le ofrecemos un código de liberación a partir de su imei. Cuando usted libera su móvil por IMEI, éste continua siendo el mismo número. CAMBIAR EL IMEI está castigado por la ley con pena de cárcel, es algo similar a cambiar el numero de bastidor de un coche.

intenté liberar el móvil por código y no fui capaz

Si metió códigos incorrectos en su teléfono, es posible que su móvil ya no se pueda liberar por imei, le recomendamos que no tramite la liberación y que contacte antes con nosotros para ver si se puede o no liberar.

¿Pierdo la garantía?

El teléfono no pierde la garantía ya que no se modifica el software del teléfono al liberarlo. No hay que instalarle nada ni hackearlo. Tampoco incumple el contrato con su actual compañía.

¿hay riesgo de estropear el teléfono?

No existe absolutamente ningún riesgo, ya que todos los teléfonos  que liberamos por imei están preparados para aceptar esos códigos. Es decir, el fabricante ha bloqueado el teléfono para la compañía que le ha comprado los telefonos y ha creado un código con el fin de que sea posible desbloquear el dispositivo teniendo dicho código.

Mi código no se ha podido obtener. ¿Qué quiere decir?

En algunas ocasiones no se puede obtener el código de liberación, ya sea porque es un teléfono muy nuevo,  o porque no está disponible el código para ese imei.  Si este fuera su caso SIEMPRE le devolveríamos el importe de la liberación.

pago

Cómo y Cuando tengo que realizar el pago de mi reparación ?

Solicita tu reparación mediante la seccion "Repara tu Móvil" ,rellenando el formulario que hay en esta seccion o llamando a nuestro teléfono y te contestaremos con un presupuesto cerrado para tu reparación asi como las formas de pago disponibles.

web

Donde puedo consultar el estado de mi reparación?

Al acceder al area de clientes puedes consultar el estado de tu reparación en "Consulta tu reparacion". deveras estar registrado como cliente, si no es asi "registrate primero" y luego,  puedes usar este servicio donde tendras que indicar en tu pregunta el numero de presupuesto o numero de orden de tu reparación.

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01