banerblog

El pestillo digital de ElevenPaths

Para qué sirve Latch?

Latch es un sistema de seguridad que permite bloquear todo acceso o actividad sospechosa en vuestras cuentas de usuarios en un tiempo determinado. Me explico: Latch es un pestillo informático que no permitirá ninguna actividad en ninguna de vuestras cuentas mientras esté activado. Si os vas a dormir, pones el pestillo. Si ya revisaste la cuenta y te vas, cierras sesión y pones el pestillo. Cada vez que vayas a entrar, abren el pestillo y podrán usar vuestras cuentas. Así de sencillo y así de práctico. Nadie podrá acceder si el pestillo está puesto, no importa si vuestro enemigo tiene vuestra contraseña.

Leer más ...

Cuál es el mejor móvil para los mayores

Nuestros mayores están incorporándose a las nuevas tecnologías y al uso del móvil, aunque es cierto que les cuesta hacerlo por la falta de costumbre. Cuántas veces nos habrá pasado que nuestros padres o abuelos no contestan al teléfono porque no lo oyen, no llegan a tiempo o le dan a la tecla equivocada al descolgar. Por eso, los fabricantes se han puesto en marcha al poner en el mercado móviles especiales para ellos. 

Leer más ...

El efecto de los dispositivos móviles en tu columna vertebral y en tu postura:

El elevado uso de todo tipo de dispositivos móviles, ha provocado que haya incrementado en los últimos años el número de pacientes que acuden a las consultas médicas a causa de dolores de cuello, cabeza, tensión espinal y espalda.

Leer más ...

Notas importantes para crear el "Patrón/Clave" del móvil

Notas importantes para crear el patrón/clave del móvil:

Patrones de desbloqueo que dibujan la mayoría de personas:

Los patrones de desbloqueo en móviles Android son una de las formas más seguras de proteger tu móvil de cualquier robo o pérdida, gracias a este tipo de opciones en los móviles, que consiste en una serie de trazos personalizados, nuestros teléfonos están más protegidos.  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01