banerblog

Hackaton Cádiz’ para programadores y desarrolladores informáticos

El Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz acoge Territorio Hackathon entre el 29 y el 30 de mayo en donde desarrollarán sus habilidades y conocimientos una treintena de participantes, agrupados en un total de 8 equipos para participar en una actividad que, lanzada desde la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia,

se enmarca dentro de en un ciclo de encuentros que tiene por objeto reunir a programadores y desarrolladores de software para buscar soluciones tecnológicas que permitan mejorar o dinamizar la economía del territorio. El evento cuenta con la organización conjunta de la Red Guadalinfo y la Universidad de Cádiz, y del patrocinio de las empresas Fujitsu y Magtel.

Con esta acción, la UCA y el Consorcio Fernando de los Ríos, a través de la Red Guadalinfo, se proponen identificar y promocionar el talento existente en el territorio andaluz, y conseguir que entidades públicas y privadas, empresas y ciudadanos sean capaces de interactuar e innovar de forma práctica en busca de soluciones o respuestas tecnológicas que mejoren la economía de la zona donde se desarrollan los encuentros.

Bajo la fórmula del maratón, los 50 participantes dispondrán de 24 horas para desarrollar por equipos sus proyectos en torno a las siguientes temáticas, en el caso de la provincia gaditana: economía y empleo; desarrollo social, integración y salud; turismo y patrimonio; y cultura y educación.

El director de secretariado de Enseñanza Virtual, Software Libre y Conocimiento Abierto de la UCA, Manuel Muñoz, junto con el coordinador del máster en Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz, Juan Manuel Dodero, han participado activamente en la organización de este encuentro tecnológico en el Campus de Jerez.

mas info: http://www.territoriohackathon.es

Modificado por última vez enSábado, 30 Mayo 2015 02:56
Adrián Nova

Cofundador de MARAL DESARROLLOS y Desarrollador Web de TRAVELINNOVA SOLUTION

.Administrador del Portal, Creación, Diseño y Gestión Web.

En Maral Desarrollos y Travelinnova Solution ofrecemos todo tipo de desarrollos a medida, diseño de webs corporativas e intranets, aplicaciones móviles tanto Android como iOS con unos presupuestos muy ajustados.

Nos adaptamos a sus necesidades, y no sus necesidades a nosotros.

Sitio Web: www.maraldesarrollos.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01