banerblog

cómo enrollar bien un cargador cómo enrollar bien un cargador

Cómo enrollar bien el cargador de tu móvil o tableta Destacado

¿Cuantos de nosotros hemos tenido alguna vez con algún dispositivo móvil el problema de que no carga correctamente o que, hay que poner el cable del cargador de una determinada forma para que éste reciba corriente? El problema tiene fácil solución. 

Pues debes saber que el principal causante somos nosotros mismos a la hora de recogerlo. Y la realidad es que, en multitud de ocasiones, impulsado por las prisas o por simple desconocimiento, enrollamos al mismo tal y como aparece en la imagen, quedando la base del cargador forzada y por tanto, ejerciendo una presión que tarde o temprano terminará por resentirse.

Así poco a poco la parte protectora que cubre al cobre irá deteriorándose hasta que finalmente, el hilo queda desprotegido y rompiéndose. Esto culmina en que se pierda el contacto necesario para la corriente y por tanto, que se produzca la carga correcta. Para ello recomendamos que no se fuerce la base del cargador, y se deje un tramo de cable con soltura y sin forzar su unión con el cargador. 

Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01