banerblog

móvil clon chino móvil clon chino

Por qué no debes comprar un móvil clon chino Destacado

Es muy tentador: los móviles clon que se fabrican en China parecen iguales que los de "marca", y cuestan muuucho más baratos. ¿Por qué no ahorrarse un dinero, comprando el sucedáneo, si parece igual que el original? Nosotros te damos varios motivos para no comprar el móvil clon, y esperamos que te convenzas: 

 

- los clones no están homologados. Esto significa que no han pasado controles de calidad y te pueden dar un disgusto en casos extremos. 

- este tipo de móviles fabricados en China no tienen garantía. Si se te estropea, no puedes reclamar a nadie. 

- los clones chinos no tienen servicio técnico post venta: no podrás ponerle accesorios adecuados a tu móvil, y te las verás con problemas en caso de tener que repararlo, porque no tienen repuestos disponibles.

- hay muchas marcas españolas o europeas que venden móviles asequibles de precio y que cumplen todos los estándares de calidad, homologación, garantía y repuestos. 

En resumen, nuestra recomendación es que no te la juegues comprando un móvil clon, porque un pequeño ahorro de hoy puede suponer un gran gasto y un disgusto mañana. Déjanos aconsejarte sobre cuál es el mejor móvil para ti, y compra con garantías y seguridad. 

 

Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01