banerblog

MÓVILES VS HUMEDAD Destacado

Existen varios usos cotidianos del móvil que afecta de manera negativa al dispositivo, sin embargo, nunca nos paramos a pensar que estos malos hábitos pueden acortar la vida de nuestros móviles. Una de estas costumbres, es el meter el móvil en el baño mientras nos estamos duchando o bañando, normalmente para escuchar música.

La humedad que se concentra en el cuarto de baño, sobre todo en invierno ya que ponemos el agua a más temperatura, puede hacer que se condense dentro y se nos llegue a estropear. Un estudio nos revela que más del 70% de los teléfonos móviles siniestrados, y sin posible reparación, son víctimas de los efectos que la humedad y la corrosión provocan en su interior.

Si habéis leído este artículo tarde, os aconsejamos que dejen sus móviles al aire libre o que los lleven a su  tienda de reparación de móvil más próxima, pero como ya hemos explicado en otras ocasiones, no lo metáis en arroz.

Si por el contrario, aun no se os ha estropeado los móviles por este motivo pero si tenéis la manía de meter el dispositivo dentro del cuarto de baño, podéis evitar estos problemas poniendo una toalla sobre el móvil. De esta manera, impedirá que la humedad le llegue tan fácilmente a su interior.

En resumen, la ducha y los ambientes húmedos, no son buenos lugares para dejar el móvil al descubierto por mucho que nos guste utilizarlos para escuchar música en ciertos momentos, evita la humedad ya que puede estropear algunas de las piezas más sensibles de los aparatos, incluso a veces sin poder llegar a una solución ante este problema.

Modificado por última vez enMartes, 29 Septiembre 2015 17:52
Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01