banerblog

Cuál es el mejor móvil para los mayores Destacado

Nuestros mayores están incorporándose a las nuevas tecnologías y al uso del móvil, aunque es cierto que les cuesta hacerlo por la falta de costumbre. Cuántas veces nos habrá pasado que nuestros padres o abuelos no contestan al teléfono porque no lo oyen, no llegan a tiempo o le dan a la tecla equivocada al descolgar. Por eso, los fabricantes se han puesto en marcha al poner en el mercado móviles especiales para ellos. 

 

El objetivo es que nuestros mayores tengan su móvil, para tranquilidad suya y nuestra, y sobre todo tengan fácil su uso diario. Para conseguirlo, necesitamos:

- teclas más claras: es decir, que sepan con más facilidad cuál es la función de cada una. 

- teclas más grandes: muchos de nuestros mayores llevan gafas, posiblemente graduadas hace años, por lo que tenemos que facilitar que vean bien el teclado, y que también puedan marcar con facilidad, y no dos teclas a la vez. 

- sonido extra: se perdiendo oído al pasar los años, por lo que los mayores necesitan mejorar sus opciones con más volumen en el móvil. 

- móvil con tapa: para evitar que marquen sin darse cuenta y queden incomunicados. 

- botón SOS: para tranquilidad nuestra y de ellos. 

- quitar teclas de escaso uso, para evitarles confusiones. 

La segunda parte es escoger el móvil más adecuado con estas funciones y más, nosotros os recomendamos el Mobiola Flip Senior, un modelo superpráctico y a un precio estupendo, que hará las delicias de nuestros mayores... y de sus hijos y nietos, que por fin podrán ponerse en contacto con ellos a través del móvil. ¡Ya nos contaréis la experiencia! 

 

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2016 12:23
Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01