banernoticias

Tienda Jerez Reparamóvil Tienda Jerez Reparamóvil

Cinco motivos para elegir REPARAMÓVIL Destacado

“La seguridad como garantía”

 

Rapidez y calidad en el servicio: Cuando tenemos que reparar nuestro dispositivo, lo que más nos perjudica es el tiempo que tenemos que pasar sin él. En nuestra organización gozamos de los menores tiempos de reparación en el mercado, gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo técnico, los cuáles se encuentran ubicados en las distintas tiendas evitando así que tu dispositivo esté desplazándose de un lugar a otro, reduciéndose plazos y aumentando el cuidado del mismo.

Trayectoria: La experiencia en este tipo de servicios es un factor fundamental. Son ya 15 años especializados al servicio de reparación de móviles en los que hemos atendido a todo tipo de situaciones y como solventarlas con total éxito.

 Garantías: Tendrás la completa seguridad y tranquilidad de que tu dispositivo va a terminar funcionando correctamente.  Te brindamos la posibilidad de volver a consultarnos algo en relación a tu compra con la factura que siempre te facilitaremos.

 Establecimientos físicos: Aunque podemos atenderte por internet completamente, tienes la opción de visitar nuestras instalaciones en distintos puntos de la provincia para aquellos que deseen un trato más personal. Actualmente estamos en Jerez de la Frontera, Cádiz y Conil.

Productos y servicios adicionales: Además de nuestros servicios básicos, en nuestros establecimientos tendrás la posibilidad de adquirir accesorios, cristales templados de alta calidad, dispositivos, etcétera.

Una adecuada relación calidad y precio, no tiene porqué ir desvinculado de garantías. 

Modificado por última vez enLunes, 06 Abril 2015 13:05
Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01