banernoticias

Empieza a ahorrar en la factura de tu móvil e internet Destacado

Ya sabes que en Reparamóvil somos distribuidores de  Más Móvil en la provincia de Cádiz. Te invitamos a conocer sus magníficas tarifas para disfrutar de llamadas ilimitadas e internet en tu móvil, pero además tenemos una buena noticia para ti: ya podemos ofrecerte el servicio integral de telefonía, banda ancha y fibra óptica de Más Móvil, que te permitirán hablar y navegar de forma más barata, desde cualquier lugar del mundo.

Y es que las autoridades han aprobado a Más Móvil como cuarto operador integrado de España. Así que, si quieres tener muchos megas para hablar y navegar, y disfrutar de la mejor fibra óptica, ya tienes el operador con el  que conseguirás  un mayor ahorro gracias a sus tarifas económicas y asequibles. Y además,  sin permanencia: puedes irte cuando tú quieras.

La red  que utiliza Más Móvil es la misma que una de los principales operadores de telefonía como es Orange, gracias a la adquisición de 13 centrales de la red de fibra óptica y ADSL, que le dan acceso a 720.000 hogares , logrando de esa manera una cobertura de casi el 99% en todo el país.

Todos los pedidos de Más Móvil  serán enviados a casa de manera completamente gratuita en un plazo máximo de  5 días laborales. Todo esto convierte a Más Móvil como la operadora que mejores precios y servicios garantiza y por ello más de un 95% de los clientes la recomiende.

Más fácil, imposible. Acércate a alguna de nuestras tiendas en Jerez, Cádiz y Conil, pregúntanos sin compromiso ¡y empieza a ahorrar! 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Noviembre 2015 12:45
Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01