banernoticias

Consejos para regalar el "Día del Padre" Consejos para regalar el "Día del Padre"

Consejos para regalar el "Día del Padre"

Consejos para regalar el “Día del Padre”:

Para el Día del Padre existen muchas opciones para regalar, aunque no es fácil encontrarlo, no podemos recurrir siempre a los regalos típicos como corbatas, colonias o bufandas, también  puedes optar por un regalo práctico, original, divertido o las tres cosas a la vez, algunas de las ideas que te damos son:

  1. Móvil Infinity 4G: un regalo original y práctico con unas características únicas, como pantalla de 5 pulgadas qHD capacitativa de 5puntos y con un cristal 2.5D curvado en los bordes, con una cámara principal de 13 megapixeles con flash led y cámara frontal de 5MP interpoladas. Escucha música, navega por internet, gracias su chip Mediatek Quad Core a 1.0GHz y Bluetooth 4.0 para obtener una mejor experiencia.
  2. Protector de cristal templado: puede ser un gran detalle, ya que el uso de este tipo de protectores desemboca en una mayor comodidad a la hora de utilizar la pantalla, gracias a que el cristal es mucho más agradable al tacto que el plástico, por lo que es más suave el manejo de la pantalla. Por otra parte, otra de las ventajas que tiene este tipo de artículo es que son más sencillos de instalar que los protectores de plástico porque si nos equivocamos al pegarlo en el móvil, podemos retirarlo sin problema y colocarlo nuevamente sin perder adherencia.Este protector al estar formado por una capa gruesa de vidrio templado es más sencillo que queden pegados en perfecto estado a la pantalla y no aparezcan burbujas. Por último y la mejor característica que ofrece es que son más resistentes a los golpes y arañazos que los protectores de plástico. En nuestra tienda podrás encontrar tu segundo protector de cristal templado a mitad de precio.
  3. Palo selfie: con este tipo de artículo los papás podrán grabarse de diferentes formas y en todas las situaciones posibles. Uno de los accesorios que gusta más de los palos selfie, es el control remoto para tomas la foto a distancia, ya que funciona a través de bluethoot y con solo pulsar el botón, la foto se realiza instantáneamente.
  4. Accesorios: en nuestra tienda reparamovil, podrás encontrar todos los modelos y medidas de fundas y accesorios que puedas imaginar para tu móvil, con un gran variedad de ofertas.
Modificado por última vez enJueves, 26 Enero 2017 16:17
Amparo Bou Martí

Directora
Sinlímites Comunicación

15 años como redactora y editora de Informativos nacionales, regionales y locales en Radio Valencia-Cadena Ser.
Experiencia previa en otros medios de comunicación como Onda Cero, El Periódico de Catalunya, Europa Press.

Sitio Web: www.slcomunicacion.com/

004-proveedor-reparamovil

004-servicio-oficial-reparamovil

005-servicio-cliente-reparamovil

face-01gplus-01tw-01